Filosofando

noviembre 28, 2013 a las 9:01 pm | Publicado en Historias entrañables, Personajes entrañables | 3 comentarios
Etiquetas: , ,

De reprente, la dependienta de la farmacia deja de trajinar, levanta la vista, me mira y dice:
– Ha dicho «guapas».

En efecto, al salir una señora ha dicho:
– Adiós, guapas.

Se me queda mirando, esperando que diga algo. Y yo digo:
– A lo mejor ha dicho la verdad.

– No creo -responde-. Se lo dicen a todas.
– Ya -replico-, pero en cierto sentido toda persona es guapa.
– Sí, puede ser. ¿No dicen -y me parece que cita el diccionario- que «hermosura es lo que agrada a la vista»? Y lo de agradar es muy subjetivo.
– Además, a muchas personas se les nota que son guapas por dentro -añado-.
Comenta lo esperado:
– Y eso es lo más importante…

Me da lo mío y salgo de la farmacia, cuidándome muy mucho de lo que digo como despedida…

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Es alucinante como una palabrita sencilla, puede conducir a una conversación que deja pensando a las mentes que leyeron y leerán el post. ¡Manito arriba!

  2. Reblogueó esto en adelcano.

  3. JEJE , muy guapa la historia


Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.